lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña AFTER


  • TITULO: After 
  • AUTOR: Anna Todd
  • EDITORIAL: Planeta
  • PAGINAS: 576

SINOPSIS: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. 

OPINIÓN PERSONAL After creció siendo un Fanfic, y para mí no deja de serlo.
Tengo buen tiempo en Wattpad y he leído muchos Fanfic’s, cuando comencé a leer After, esta historia no me era nada nueva “la típica chica buena que se enamora del chico malo” 
 After engancha mucho, es adictiva, puede que su contenido no sea el mejor, pero ese toque adictivo que tiene After atrae al lector. El libro tiene muchas páginas de relleno, porque no suceden muchas cosas en todo el libro, toda la historia se centra en Tessa y Hardin. 
Debo admitir que batalle mucho con el libro por sus personajes principales, Tessa se me hace súper fastidiosa y ni hablar de Hardin, me provoca estrangularlo, pero aun así pude terminar el libro. 
En pocas palabras tengo una relación se amor-odio con After, aunque más odio, cuando me pongo a analizar la historia, no logro entender como la autora no pudo encontrar otro método para solucionar los problemas entre Hardin y Tessa, porque todo es SEXO, siempre que pelean solucionan todo con Sexo y así va el libro, pelan, cogen, pelean, cogen. 

En ocasiones llegue a pensar que Hardin veía a Tessa como un objeto sexual, nada más. Ni un buen acto de ese hombre! Si quieren algo para entretenerse en algún fin de semana este es un buen libro, como ya dije no es la gran historia, pero seguro te reirás de todo lo que pasa y te leeras super rápido. 

ISABELLARM


No hay comentarios:

Publicar un comentario